Términos de Uso

Este documento describe lo que constituye un uso aceptable del sitio web BestHDWallpaper.com, sus servicios web asociados y la infraestructura del servidor. También cubre nuestra política de moderación de contenido y lo que puede esperar con respecto al rendimiento y la disponibilidad.
Si tiene preguntas sobre lo que está legalmente autorizado a hacer con el contenido que se encuentra en este sitio web, consulte nuestra Política de derechos de autor.

Acceso

Este sitio web está destinado a ser accedido a través de un software de navegador web estándar, como los que se encuentran en nuestra sección de navegadores compatibles, y productos similares a través de la interacción directa de un humano. Con la excepción de las fuentes RSS accesibles al público que se proporcionan en formato XML, el sitio web y sus archivos asociados no están destinados a ser accedidos a través de ningún medio automatizado, como scripts o bots o aplicaciones automatizadas.

Tenga en cuenta que si utiliza un medio automatizado para acceder o descargar este sitio web, en su totalidad o en parte, su acceso al sitio puede ser prevenido, cancelado, demorado o retardado, ya sea de forma temporal o permanente, especialmente si intenta descargarlo. Muchos archivos grandes simultáneamente. Esto es necesario para proteger la experiencia de usuario del sitio web para aquellos que accedan a él de la manera prevista por sus autores.

Comprenda que el acceso automatizado al sitio, a través de scripts, bots u otros medios similares, puede tener el efecto de degradar seriamente el rendimiento del sitio web o incurrir en costos adicionales significativos para sus operadores sin los ingresos suficientes generados para cubrir esos costos. Tenga en cuenta que incluso las infracciones menores contra esta política pueden tener un gran efecto negativo cuando se combinan con acciones similares de otros usuarios.

Le pedimos que respete las pautas anteriores para que podamos continuar ofreciendo el sitio web como un recurso gratuito para el mundo. Preferimos utilizar nuestros recursos, tanto humanos como financieros, para mejorar y ampliar las características y el contenido del sitio web. Su cooperación es esencial.

Enlace

Se prohíbe estrictamente el hipervínculo directo a imágenes y otros archivos grandes alojados en BestHDWallpaper.com sin nuestro permiso. Por supuesto, puede enlazar directamente a páginas web individuales basadas en HTML o XML. El enlace directo a nuestras pequeñas imágenes de vista previa está permitido pero no está garantizado.

Con la excepción de las fuentes RSS disponibles públicamente en formato XML, ningún archivo o servicio alojado en este sitio web se integrará en ningún otro servicio o aplicación en línea sin el permiso expreso por escrito de los operadores de este sitio web.

Contenido enviado por el usuario

BestHDWallpaper.com es un sitio web compatible con la comunidad, que se basa en su comunidad de usuarios para la mayor parte de su contenido principal. Actualmente aceptamos envíos de contenido en forma de fondos de escritorio. Para mantener la calidad de nuestras ofertas de contenido, solo un subconjunto de envíos se seleccionan para ser publicados en partes del sitio web de acceso público.

Parte del contenido de BestHDWallpaper.com puede ser comentado públicamente, con el texto enviado por el usuario que aparece directamente en el sitio, asociado con el contenido apropiado. Es la intención de los operadores y arquitectos de este sitio que la función de comentarios se use solo para comentarios constructivos y otras discusiones directamente relacionadas con el contenido en cuestión. No debe usarse para insultos personales, discusiones explícitas o implícitas, fuera de tema, material racial o culturalmente insensible, contenido sexual u otro material no adecuado para una audiencia familiar, incluidos los niños pequeños. Además, solicitamos que la información de identificación personal no se publique en el sitio web, independientemente de si se trata de usted o de otra persona.

Nos reservamos el derecho de moderar el contenido publicado en BestHDWallpaper.com, tanto durante como después del proceso de envío. Los moderadores pueden eliminar o editar el contenido en cualquier momento, manualmente o por medios automatizados, incluido el uso de datos generados por el usuario para determinar qué es y qué no es aceptable para nuestra audiencia. Los criterios de moderación pueden variar con el tiempo.

Contenido prohibido

BestHDWallpaper.com está destinado a ser un sitio web seguro para la familia, lo que significa que no aceptamos envíos de contenido que contengan pornografía, contenido para adultos o adultos, discursos de odio, contenido que abogue en contra de un individuo, grupo u organización, contenido que promueva armas (no el tipo de contenido de pasatiempo / película / juegos, solo el tipo de contenido que se dispara felizmente), representaciones de violencia gratuita, gore, derramamiento de sangre o imágenes espantosas, imágenes que promueven el uso de drogas o parafernalia de drogas, material con derechos de autor (contenido para el cual no (no tenemos los derechos legales necesarios para mostrar), si recibimos un aviso o tenemos motivos para creer que su contenido cumple con los requisitos, podemos eliminar o suspender su contenido o cuenta.

Actuación

Los operadores del sitio web hacen un intento razonable de mantener la disponibilidad y el rendimiento de BestHDWallpaper.com y sus servicios asociados. Sin embargo, el tiempo de actividad y la accesibilidad no se pueden garantizar. El sitio web puede ser ocasionalmente inaccesible, en su totalidad o en parte, debido a un mantenimiento planificado o de emergencia, actualizaciones de funciones, correcciones de errores, migraciones de servidores, actualizaciones y fallas de hardware, o simplemente para evitar el uso no autorizado, piratería o explotación del sitio web. , o sus recursos.

Renuncia

BestHDWallpaper.com es un sitio web respaldado por la comunidad con la mayoría del contenido publicado que está cargando nuestra comunidad de usuarios o que se recopila de una amplia gama de fuentes, incluidos repositorios de imágenes y sitios web gratuitos. Aunque se cree que el contenido publicado está autorizado para compartir y uso personal como fondo de pantalla de escritorio por parte del autor / autor del contenido, o por ser contenido con licencia de dominio público / cultura libre , a menos que se indique lo contrario en la descripción del fondo de pantalla, todas las imágenes de este sitio web están protegidas por los derechos de autor. por lo tanto, los autores respectivos, si desea utilizar estas imágenes para cualquier otro uso, debe obtener el permiso de sus respectivos autores.

Responsabilidad

BestHDWallpaper.com, sus propietarios, empleados, contratistas y socios no serán responsables legalmente o financieramente por cualquier pérdida, daño o lesión incurrida como resultado del uso o la existencia de BestHDWallpaper.com, sus sitios asociados, contenido, Servicios o infraestructura.

Dicho esto, si tiene alguna duda sobre el sitio web, comuníquelo a los operadores a través del enlace Contáctenos .